jueves, 29 de marzo de 2012

Reto #6 (LCSC6) LATINA CRAFTER

HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS HOY VENGO A PARTICIPAR CON LATINA CRAFTER  CON ESTE SKETCK EN EL RETO #6 (LCSC6)  Y AQUÍ LES DEJO MI PROPUESTA ESPERANDO QUE LES GUSTE...







DEJO TAMBIÉN OTRA TARJETA MAS QUE HICE ESTILO "CLEAN AND SIMPLE" PERO PARECE QUE ME QUEDO DEMASIADO SIMPLE JEJEJEJE PERO BUENO ESPERO QUE LES GUSTE TAMBIÉN.... 





BUENO DESPUÉS DE CONSULTAR A LOS EXPERTOS ME DIJO QUE A ESTA TARJETA LE FALTABA ALGO Y LA DEJE ASÍ PARA QUE VEAN EL ANTES Y EL DESPUÉS JEJEJEJE GRACIAS DIANA MALDONA  POR EL TIP..!!!



Y AQUI EL NUEVO RESULTADO...


SE VE MUCHO MEJOR VERDAD..!!


DEBAJO DE LAS FLORES AGREGUE PAPEL ESTAMPADO AZUL Y UN FONDO UN POCO MAS AZUL JEJE


Y arriba unos botones y unas nubes se ve genial al menos me gusto mucho....



MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA LES DEJO BESOS MUACK!!!!

                                      

5 comentarios:

Diana Maldonado dijo...

Super lindas las dos Nelly!!! de verdad que tienen unos detalles super padres, me gustaron mucho!!!

Gracias por participar en el Reto #6 de Latina Crafter!!

Rosita dijo...

que belleza de tarjetas... son super delicadas....

Gracias por compartirlas....

Flor dijo...

Nelly te quedaron muy bellas las 3, las dos versiones me encantaron, y me parece genial como agregando unos pocos detalles mas, le diste una vista totalmente diferente, te quedaron bellisimas. Gracias por compartirnos tu talento y tu creatividad.

Anónimo dijo...

Nelly que bonitas tarjetas, nada de simples, cada día más bellos tus proyectos, suerte.
Ale Martínez

Eva Sanz dijo...

Son fantasticas como siempre
Besos