martes, 21 de febrero de 2012

Gatita porta lentes..!!



Hola bueno primero que nada gracias a todas las que se toman la molestia de pasar a mi blog y dejar sus mensajitos... Y bueno ahora vengo con algo totalmente diferente a aunque para mi no deja de ser Scrap!!! 
Es una linda gatita que aprendí hacer en el grupo de HOJITAS DE ÁRBOL y me gusto mucho como me quedo jejeeje...


La base esta hecha con cartón de cajas de cereales jejeje.

Y forrada de papel pára Scrap...


Y aquí mi reconocimiento por el trabajo :)


Y que tal se ve con los lentes de mi marido jejejejeje...
Bueno ps espero que les guste porque a mi me encanto y si quieren participar en estos restos visiten el grupo de Manualidades &Crafts Hojitas de Arbol 
Por: Consuelo Quesada
Nachito D.la cruz
Sori Krafts
Nataly Dominguez







3 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

jajajaja pero que gatita tan original y linda!!!! Y con certificado y todo, que bien

Gina Carvallo dijo...

Qué simpática gatita! suuuper buena idea y te quedó lindisima!

Estefania Carcas dijo...

ayyyy Nelly es una monada!!! me ha encantado!!!
besos