jueves, 26 de enero de 2012

RETO #7 PUNTOS Y RAYAS!!!


Hola chulas... bueno ps ahora presentamos el Reto #7 Puntos y Rayas. de LATINAS EN AMERICA y presentando a nuestro patrocinador de la semana nada mas ni nada menos que...!!! THE PAPER SHELTER DIGI STAMPS wooouuu apoco no esta de lujo.. y hay un mega premio asi que ve al blog de LATINAS EN AMERICA y visita a mis compañeras del DT que han hecho unas cosas hermosas ANIMATE!!!!


Y aqui les dejo mi trabaja, es un bote de leche alterado que guardo de los que va desocupando mi bebe jajaja.. es una buena idea para dar de recuerdo, dulcero, lapisera, regalito etc... las ideas sobran..
bueno chulas espero que les guste y les sirva de inspiracion..
besitos...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nelly!!! me da gusto ver como has evolucionado, cada vez más lindos tus trabajos felicidades!!!!!
Ale Martínez

Carmen dijo...

Precioso Nelly!!Suertee!!!

Unknown dijo...

Muy lindo te quedo nelly

Unknown dijo...

Te quedo muy linda Nelly felicitaciones!

Creaciones Iliana dijo...

REALMENTE PRECIOSO ME ENCANTAS LOS DETALLITOS. BENDICIONES

Estefania Carcas dijo...

oh es una monada!!!
Besos y suerte

Nancy Angel dijo...

Super preciosooo!!!