sábado, 1 de octubre de 2011

Pastillero coqueton!!!

Hola chicas!!! bueno ps hoy andube brincando de blog en blog por motivo de un blog hop y se trataba de proyectos reciclados y como es un tema que a mi en especial me gusta mucho por el motivo de cuidar el ambiente y lo mejor ahorrarnos unos pesitos.... Asi que guardo cosas que despues me puedan serbir como esta cajita de pastillas que creo que muchas conocen.....

Asi era antes del alterado.......

 Yasi me quedo....
Use una perforadora de flor y las hice en color morado y rosa y en el centro un brad color amarillo...
Colgue en una de las flores un dije de flor... para darle algo de movimiento.
Y al rededor puse una tira de papel color rosa Fucsia encima un corte de un suaje que me hiso mi amiga lupita de D-tallando tu sueño...  gracias lu!!!
Y bueno el resultado final espero que les guste y espero sus comentarios saludos chicas!!!

9 comentarios:

Myr dijo...

Me gusto mucho esa idea!! Aparte de reciclar, sirve perfecto para guardar brads o eyelets!!! Besitos :)

ROCIO'S PLACE dijo...

Nelly te quedo bello tu cajita reciclada y si tratemos d salvar al mundo :)

Mirna Camacho dijo...

Nelly, qué bonito te quedóooo! Tienes razón, es una manera perfecta de reciclar y como dice Myr queda muy bien para guardar brads y eyelets.

Besos!!!

Montse dijo...

Te quedó súper mona!!!besotes

Eva Sanz dijo...

Muy bonita niña
Besos

July dijo...

que linda quedó....me gustó para regalitos a las amiguitas con botonciotos o brados !!!!!!!!!

scra's 4,40 dijo...

gracias chicas que bueno que les gusto y si queda perfecto para guardar esas cosas pequeñitas que no queremos que se nos pierdan ...

Estefania Carcas dijo...

te ha quedado monísimo!!!
me gusta mucho!!
besos

Nancy Angel dijo...

jajaja... gracias por recordármelo.. tengo una o 2 cajitas de esas guardadas... me dije... algún día las usaré para algo... jeje... las voy a decorar... tu idea es "padrísima"... ya casi salgo hablando mexicano... jijijiji besos mi lindaa!!!