martes, 27 de septiembre de 2011

Ultimo Ultimo....

Hola chicas bueno ahora el titulo de la entrada es Ultimo ultimo porque ya son los centros de mesa del bautizo de mi niña jejejejeje...



Es un arbolito de ramas de arbol secas pintadas de blanco con piedritas en las puntas de las ramas no se distinguen mucho pero se ven fabulosas... Ademas de unos pompones de papel seda y listones rosas y cafe....


y este es el de la mesa principal con los picaportes que ya havia mostrado en una entrada anterior...
bueno ps con esto termino de mostrarles las cosas que hice para la fiesta del sabado pasado espero que les gusten y les sirvan de inspiracion para nuevos proyectos...

SALUDOS A TODAS.... 

4 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

que lindoooooo!!wowww!me encanta como quedaron te debiste lucir muchisimo!

scra's 4,40 dijo...

hola martha si la verdad es que si quise hacer cosas lindas para mi bebe... y ps creo que si les gustaron a la gente jejejeje... eso es lo bueno que mi tiempo y dedicacion no fue en valde jejeje.. saludos nena...

Estefania Carcas dijo...

que bonito!!! seguro que les encanto!!!
besitos

Nancy Angel dijo...

Que hermosos... quedaste suuuper con estos bellos arreglos!!!!