sábado, 17 de septiembre de 2011

Picaportes Sweet Girl!!!

hola nenas... bueno ahora les dejo una imagenes de los recuerdos que hice hace algunos meses para el bautizo de mi hija y ps estaban arrumbados por que se popuso la fecha pero ya los saque porque la fiesta es este 24 de septiembre y quise enseñaselos.....


Aqui colgue algunos porque pienso colgarlos en una rama seca detras de la mesa del pastel jejeje...



En la parte de arriba lleban un moñito de liston de gasa en color rosa con cafe, una pluma que le da un toque tierno y una cuentita a juego con los colgantes.....


Aqui los colgantes de cuentas en diferentes tonos de rosa, cafe y transparentes.....




El pompon esta hecho a mano con papel seda en color rosa y cafe....


Bueno ps espero que les gusten tanto como a mi y despues de un tiempo estar alsados porfin van a salir jejejejeje....

5 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Muy bonitos amiguitaaaa, lucen mucho así en el árbolito!!!! Me encantaron! :)

martha velasco prieto. dijo...

hola!!estan preciosooosss!!que padre que los hiciste tu!nada tiene mas amor y valor que lo que hacemos nosotras para nuestra gentesita linda, me gustaron mucho y como para copiarte la idea!esos ponponsitos se ven cute!!

Laura Fdz dijo...

Que bonitos recuerdos!!! que originales, que diferentes y que bellos colores has usados....yo también me guardo esa idea....porque me parece genial!!!! besos!!!

July dijo...

que londos!!!!!!! seguro este recuerdito si será de los que se guardan!!!

Estefania Carcas dijo...

que recuerdo tan bonito!!!son preciosos!!